El nuevo lookbook de PinoGay primavera 2012

El nuevo lookbook de PinoGay primavera 2012

Camila Pino Gay es la artista y creadora de la marca que lleva su apellido, la misma que a partir de su lanzamiento el año 2007, ha expandido el gusto entre los jóvenes por los productos con ilustraciones y serigrafía. PinoGay hoy muestra su nuevo catálogo con la colección para esta primavera 2012, en la que destacan nuevas técnicas y citas que completan la inspiración de la marca.

La tienda online www.pinogayshop.com es el hogar de las poleras y bolsos para hombres y mujeres de esta marca, y es aquí donde puedes encontrar la última colección de la misma. En ella, nos topamos con un imaginario lleno de odas al cine – con “Eternal sunshine of the spotless mind” o “The virgin suicides”-, la música –con Keith Richards, New Order o Pattie Smith-, y también lo retro con citas de diferentes décadas, especialmente la de los ’80.

Las tiendas Cazadora y Snog también mantienen disponible esta nueva colección, donde las técnicas de impresión en serigrafía, cuatricromía y también la mezcla de diferentes tonos se potencian con figuras de la cultura popular, creando una colección que bien podría ser unisex a través de todos sus artículos. La nueva  propuesta se une a los trabajos ya conocidos de PinoGay, que mantienen ilustraciones de los personajes de la película “Stand by me”, David Bowie, Holly Golightly y muchos otros más, que han hecho de la marca un producto apetecido, y ha sido fotografiada a través de un lookbook por Paola Velásquez.

[vimeo]http://vimeo.com/32024424[/vimeo]

 

Comentarios

También te puede interesar