Fashion News: El labial de Azealia Banks para MAC, Garance Doré modela para Net-a-Porter y John Galliano se queda sin su orden de la Legión de Honor

Fashion News: El labial de Azealia Banks para MAC, Garance Doré modela para Net-a-Porter y John Galliano se queda sin su orden de la Legión de Honor

Un color ciruela oscuro es el tono escogido por la cantante Azealia Banks para su incursión en el mundo del maquillaje de MAC. La reconocida marca de belleza, pionera en crear colaboraciones en este mundo con músicos y celebridades, anunció el lanzamiento del labial “Yung Rapunxel”, el nick que utiliza la intérprete de “212” a través de Twitter, el que será vendido a partir del 06 de septiembre a U$15 dólares en todas las tiendas de la firma.

Tres mujeres destacadas en el ámbito de la moda y los medios han sido escogidas por la tienda online de lujo www.net-a-porter.com como protagonistas de su nueva serie de anuncios publicitarios para otoño 2012. Se trata de la actriz, fotógrafa y conductora de televisión Amanda de Cadenet, la estilista Kate Young y la famosa bloggera, fotógrafa y pareja de Scott Schuman, Garance Doré. En la oportunidad, cada una muestra piezas acordes a su estilo, y Doré lleva un traje de Stella McCartney y uno de Victoria Beckham con zapatos Pierre Hardy. La campaña fue fotografiada por Patrick Demarchelier y va enlazada con una serie de sugerencias de diferentes diseñadores para la temporada del hemisferio norte.

Luego del escándalo que dejó a John Galliano sin Dior ni la firma que lleva su propio nombre el 2011, todo parecía ir discretamente para el celebrado y hoy odiado diseñador de origen español. Rehabilitación, juicios y luego reuniones secretas con Anna Wintour de las cuales conocemos algunas imágenes, aparecieron con el tiempo, pero hoy nuevamente los titulares tienen carga negativa para Galliano: el Presidente francés François Hollande, acaba de anunciar que le será quitada la orden de la Legión de Honor otorgada al diseñador en 2010.

Comentarios

También te puede interesar