El culto a las uñas con The Nailasaurus

El culto a las uñas con The Nailasaurus

Pocas tienen la paciencia, dedicación, tiempo o pulso que requiere pintar las uñas más allá de los colores que encontramos en marcas de belleza. Pero cuando cuentan con todas estas características, las fanáticas de la manicure de colores y brillos tienen un sitio web que les muestra desde texturas hasta alternativas para pintar las uñas con originalidad, y mucho tiempo: The Nailasaurus. La creadora del blog es Sammy, tiene 21 años, vive en Gales y según su biografía, su obsesión por las uñas comenzó a los 17 cuando las cambiaba de color todos los días.

Con la creciente tendencia mundial del DIY, las uñas han sido el foco estelar de tutoriales, posts en diferentes blogs del mundo y por supuesto, el tema de páginas web. Bajo este marco, The Nailasaurus ha encontrado un nicho que lo catapultó de inmediato a la fama, ganando adeptos y distinciones como la nominación de Cosmopolitan a Mejor Blog de Belleza 2012. El blog y su devoción por las uñas han hecho que The Nailasaurus también tenga su propia tienda en Etsy (http://www.etsy.com/shop/Nailasaurus), donde ofrece uñas acrílicas o postizas con aplicaciones populares como mostacillas, degradé o combinaciones de color.

Dentro de sus posts, los más populares se centran en lograr la técnica del degradado de colores; también hay otros donde Sammy enseña a combinar brillos y diferentes tonos de un color, y también hay espacios dedicados a hacer una reseña y crítica a los últimos esmaltes lanzados por diferentes marcas. Aunque por supuesto, edita su propio material en video, donde paso por paso le muestra a sus seguidoras cómo lograr cada efecto, convirtiéndose en una verdadera fuente de inspiración para quienes aman jugar con las uñas más allá de una simple manicure.

Fotos: http://www.thenailasaurus.com/

Comentarios

También te puede interesar