Diseñadores VLC: Paulo Méndez

Diseñadores VLC: Paulo Méndez

Mientras le preguntaba sobre su diseñador preferido a Siu (chica que fotografié en la calle) me respondió que era Paulo Méndez ¿pero quién es Paulo? y le pedí los datos de este diseñador (email y flickr).

Busqué información en google pero no había mucho material, así es que lo contacté y nos reunimos para conversar de lo que hacía y tenía. Casi inmediatamente empezamos a trabajar juntos, ya que el talento era evidente.

Lo invitamos a participar en el desfile Viña D Moda realizado en febrero en el Sheraton Miramar, este desfile, implicó el primer gran paso en su carrera, lo entrevistaron de Fashion TV, luego lo comenzaron a llamar de diferentes medios, tiendas y todos querían saber un poco más de este joven y talentoso diseñador.

Su historia es algo así como el sueño americano de la moda. Paulo tuvo que congelar su carrera de diseño porque el tiempo se redujo a tal extremo que no le permitió hacer ambas cosas.

Paulo Méndez en la prensa

Por todo anterior es que elegimos a Paulo Méndez para iniciar nuestra nueva sección en VisteLaCalle, la sección Diseñadores VLC en donde periodicamente mostraremos un outfit creado por cada diseñador para mostrar su concepto y creación.

La idea de esto es ser la vitrina de todos aquellos talentosos jóvenes que se esfuerzan por desarrollar su estilo dentro del mundo del diseño. Junto al outfit, haremos un artículo en donde explicaremos un poco de la historia e inspiración de cada diseñador y también mostraremos fotos de sus trabajos.

Los invitamos a participar y ser parte de los Diseñadores VLC.

Colección Ballet holocausto

Colección Lady Punk

Colección Winter in the future

Contacto Paulo Méndez

Mail: paulomendezatelier@gmail.com

Teléfono 8 373 64 85.

Flickr: www.flickr.com/photos/paulo_mendez

Comentarios

También te puede interesar