“Dame of Thrones” por W Magazine

“Dame of Thrones” por W Magazine

La publicación de Septiembre de la W Magazine trajo consigo una de las producciones fotográficas más bellas de este año. Fotografiada por Tim Walker, la modelo Kristen McMenamy posa en estas imágenes con mucho carácter y aire oscuro, casi masculino, para protagonizar Dame of Thrones, la campaña inspirada en la serie Game of Thrones.

El estilismo de esta producción lo dirigió Jacob K, mientras que el peinado y el maquillaje estuvieron a cargo de Julien D’ys y Val Garland respectivamente. Ambientado por una locación increíble, con terrenos húmedos que contaba con un pequeño castillo, la sesion de fotos tomó un marcado aire medieval, en donde las cotas de mallas, prendas que simulan armaduras y estructuras de cuero dieron vida a esta historia hilada por el misterio y la fantasía.

Las prendas elegidas para llevarnos al medioevo fueron seleccionadas por un ojo sabio y entre ellas aparecen piezas de las últimas colecciones de Balmain, Valentino, Haider Ackermann, Hervé Léger y Lanvin, entre otros.

Comentarios

También te puede interesar