Fashion News: nueva tienda El Tocador, Feria Verde en Lastarria y Fame, el nuevo perfume de Lady Gaga

Fashion News: nueva tienda El Tocador, Feria Verde en Lastarria y Fame, el nuevo perfume de Lady Gaga

Una nueva tienda de maquillajes se inauguró en el cada vez más atractivo Barrio Italia. Se trata de la tienda El Tocador, especializada en maquillaje para profesionales y que ahora está ubicada en las mismas instalaciones de la Escuela de Maquillaje de Carla Gasic y Lorena Molina. Para celebrar la inauguración de la tienda, El Tocador lanzó un concurso abierto para todos los maquilladores nacionales. ¿Qué debes hacer para ganar? Muy simple; ingresa al Facebook de la tienda, sube la mejor foto que tengas de tu trabajo como maquillador y ya estarás participando!

El próximo fin de semana, los días 25 y 26 de Agosto, se desarrollará en la Casa Observatorio de Lastarria (Villavicencio 395), la entretenida Feria Verde. Este evento sustentable, que pretende mostrar 40 diferentes iniciativas ecológicas, es completamente gratuito y abrirá sus puertas de 11:00 a 21:00 hrs. Entre lo que podrás encontrar en esta venta especial, están diferentes productos naturales como los vinos orgánicos, chocolates, mieles y huertas, entre otros, hasta ropa hecha con fibras de bambú, biocosmética y bicicletas eléctricas. No te pierdas la décima versión de Feria Verde!

Lágrimas de Belladonna, corazón de Orquídea Tigre machacado con velo negro de incienso, damasco pulverizado, toques de azafrán y gotas de miel son los ingredientes de la pócima-perdón-perfume de Lady Gaga. FAME es el primer perfume negro de la historia, color que se vuelve invisible una vez rociado sobre la piel, y qué está pronto a ser lanzado oficialmente. Mientras, la diva dio a conocer un mini trailer de 30 segundos, dirigido por Steven Klein, que muestra la oscuridad que rodea esta nueva e innovadora fragancia.

[vimeo]http://vimeo.com/47517592#[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar