Fashion News: Jil Sander se baja de Milán FW, Azealia Banks para Dazed and Confused y 2° Versión de Venta en Barrio Yungay

Fashion News: Jil Sander se baja de Milán FW, Azealia Banks para Dazed and Confused y 2° Versión de Venta en Barrio Yungay

Jil Sander, uno de los nombres fuertes del line up de la semana de la moda de Milán, decidió no presentar su colección en el evento para hacer un desfile especial que llevará a cabo el 22 de Septiembre, ello debido a que el calendario programado por los organizadores del evento, no le dió fecha los primeros días para mostrar su propuesta de verano 2013. Todos los diseñadores ansían presentar los primeros días porque la prensa y compradores generalmente abandonan Milán antes del término oficial de su semana de la moda, con rumbo a la de París, que acontece inmediatamente después.

Ya todos sabemos que Lady Gaga es la portada de Septiembre de Vogue, lo que no sabíamos es que Azealia Banks será la portada de la revista británica Dazed and Confused, eso hasta que la tapa se filtró a la web y estuvo por algunas horas dando vuelta en distintos sitios. La imagen muestra a la cantante inflando un condón rosado, como si fuera un chicle. Se ha especulado incluso con la posibilidad de que la revista cambie su portada, la que ya no es posible encontrar en la web.

La segunda versión de la venta de diseñadores del hermoso barrio Yungay se llevará este sábado entre las 16 y 23 hrs. El evento contará con dos espacios: primer piso Show Room, un espacio personalizado donde encontrarán prendas innovadoras, diseños originales, vestuario para mujeres y hombres con una vocación de estilo y sello propio. Segundo piso Terraza Techada, un espacio agradable con música electrónica, donde podrás degustar de un menú vegetariano y naturista, ademas de las exquisitas pastas gourmet de Casa de Alma. Exponen Camilo Saavedra, Eva Kissme, Diseño La Coliflor y Ocelote Bordados. La cita es en Compañía 2860, Loft A, entre Esperanza y Libertad, Barrio Yungay, Stgo. Centro.

Comentarios

También te puede interesar