¡Concurso Hush Puppies en Viste la Calle!

¡Concurso Hush Puppies en Viste la Calle!

Hush Puppies te quiere invitar de forma especial a uno de los eventos de moda que se desarrollará durante la próxima semana en Santiago. Descubre de qué se trata, participa y podrás además ganar un pequeño regalo auspiciado por la marca de zapatos!

Este 16 y 17 de Agosto, Viste Santiago presentará a diferentes marcas nacionales e internacionales como La Joya, “Paula Cahen D’ Anvers, Warehouse, Rapsodia, Vitamina, Kosiuko, Cat, 12na y Cat en CasaPiedra, y gracias a Hush Puppies, uno de ustedes podrá ganarse una entrada doble especial, la verde, que te permitirá acceder a más cosas, a una mejor ubicación en los desfiles, además de obtener un pequeño regalo que la ganadora podrá retirar en el stand de Hush Puppies en la feria de moda.

Una vez dentro de Viste Santiago, Hush Puppies te invita a pasar por su stand, en donde cada uno de ustedes, al retirar una llave, podrán probar suerte en los 6 totems que contendrán cada uno un par de zapatos diferente y si tienen suerte, ganarse un par! Por otro lado, todos los invitados podrán lustrar sus zapatos dentro del stand, dejarlos como nuevos, y para los que se derriten cada vez que ven la mascota de la marca, los exquisitos perros Basset Hound, podrán sacarse fotos con ellos ahí mismo.

Ya lo saben, desde ya dejen su comentario a continuación y ya estarán participando por la entrada doble especial para el evento Viste Santiago. Publicaremos el nombre del o la ganadora el próximo martes 14 de agosto a las 12:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar