Streetwear y música chilena: Wolf Hunters, el videojuego creado por Dos Lobos y Sorry Mom

Streetwear y música chilena: Wolf Hunters, el videojuego creado por Dos Lobos y Sorry Mom

Los metaversos y espectáculos más allá de lo tangible no es algo nuevo pero sí especial en nuestros días. Con la llegada de nuevas tecnologías, la creatividad se fusiona con el logrando idear productos como Wolf Hunters, el primer videojuego chileno creado por una marca de ropa. La firma de streetwear Dos Lobos, una de las más destacadas del ámbito local, se alió con el estudio creativo Sorry Mom para mostrar sus propios universos, donde también hay cabida para un personaje inspirado en Drefquila, entre otros detalles.

Wolf Hunters actúa como plataforma para presentar la nueva colección de Dos Lobos, llamada KAMÏK, la que corresponde a la temporada otoño/invierno 2022. En un mundo donde esperamos más que desfiles o lookbooks, la firma de streetwear condensa la nueva creatividad a través de su propio metaverso, donde “una nave alienígena recorre la ciudad, sobrevuela edificios y calles en una realidad distópica que nos recuerda lo mejor de la ciencia ficción”, según nos cuentan sus creadores.

La colección y el videojuego fueron lanzados el 31 de mayo, incorporando además otros detalles que establecen un lazo definitivo con su público: la creación de WOLF HUNTERS RADIO, espacio que incorpora el soundtrack del videojuego creado a partir de canciones de artistas emergentes locales. Akriila, Nihla, Kuroh 97, Ryot, Wolf707 y Fuka son algunos de ellos y los pueden encontrar en Spotify.

 

Fotos lookbook: ph: @ricardo.sfeir mua: @tyaredreyer model: @alvalther

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SORRYMOM (@sorrrry.mom)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar