#JóvenesTalentos: conociendo más de la fotógrafa chilena Paloma Fuentes

#JóvenesTalentos: conociendo más de la fotógrafa chilena Paloma Fuentes

Me acuerdo de haber empezado cuando salí del colegio y tuve la oportunidad de conocer nuevas personas que me motivaban a retratarles; partió con amigues y con ayuda de las RRSS y espacios como Fotodesign pude ir abriéndome camino al mundo laboral más serio, más estable”.

A Paloma Fuentes la conocimos desde hace un tiempo gracias a su delicado sello, un concepto que está siempre presente cuando describen su trabajo.  Su sello viene al “observar mis fotos y sientas una textura, algo más tangible, y que ojalá esa experiencia sensorial sea algo suave y sutil”, afirma. Artistas, retratos, , estilos callejeros, de todo hemos visto en el portafolio de esta artista chilena, quien vive cada momento sin pensar mucho en sus grandes hitos.

“Creo que nunca me he dado cuenta de esos momentos importantes mientras pasan, siempre después. Pero actualmente creo que los momentos más importantes han sido un par de exposiciones para las que me han contactado y también haber tenido la experiencia de trabajar con gente de fuera de mientras buscaban fotógrafxs locales. En ambos casos ha sido muy emocionante sentir que mi trabajo es apreciado por gente a la que respeto mucho”, señala.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar