Crocs y su legado en la libertad de expresión: Come As You Are

Crocs y su legado en la libertad de expresión: Come As You Are

‘Come As You Are’ es una idea que trasciende de la marca y del producto. Se trata de celebrar lo que nos hace únicos a cada uno de nosotros y animar a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos. Por eso la marca propuso ser como “un lienzo en blanco” para la autoexpresión, energizando realmente el espíritu del Come As You Are (Ven tal y como eres). El modelo clásico, por ejemplo, presenta 13 agujeros superiores que ofrecen comodidad segura con infinitas oportunidades para personalizar con Jibbitz charms.

La campaña hipermoderna “Come As You Are” fue fotografiada en un festival de estilo callejero, transmitiendo la alegría de vivir e incluyendo modelos de una diversa gama de orígenes, todos los cuales están vestidos con un look brillante y liviano; sandalias clásicas o zuecos de plataforma deslumbrados con una decoración personalizada o con calcetines para esos días fríos.

“Vivimos para los fanáticos, y queremos ser una plataforma hermosamente diversa de personas únicas de todos los ámbitos de la vida y de todos los rincones del mundo. Apoyamos a aquellos que valientemente inspiran a otros a abrazar estas creencias” – Chile.

Comienza tu propio legado de expresión en www.Crocs.cl y en tiendas Crocs Chile.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar