Freja Beha Erichsen para Zara: otoño/invierno 2012-2013

Freja Beha Erichsen para Zara: otoño/invierno 2012-2013

Zara, una de las principales marcas Low Cost lanzó la nueva campaña F/W12-13 y la elegida en esta ocasión fue la modelo Freja Beha Erichsen, una de las principales maniquíes del momento, para protagonizarla. La campaña pone el color negro sobre la palestra, tono que se encargará de darle vida a las prendas que se ocuparán de abrigar durante los fríos días y las heladas noches.

Las faldas largas con grandes cortes, maxi-blazer con dorados botones, tejidos en sweater y felpudas chaquetas son las principales prendas de la colección. El glitter sigue en la temporada apoderándose de leggins, minifaldas y shorts que aún estan presentes, pero como una prenda complementaria para evadir el frío.

Las imágenes que verán en el video promocional, todas en blanco y negro, nos muestran la apuesta de Zara con el color negro para esta temporada, además de quedarse con tonos neutros que combinen con las bajas temperaturas que se traen estos meses de invierno. En resumidas cuentas, Zara se viene chic y con toda la onda que le darán un toque de personlidad a tu día a día y porqué no, también a tu armario.

Comentarios

También te puede interesar