#VisteLaCalleCatwalk 2022: Bernardo Santander

#VisteLaCalleCatwalk 2022: Bernardo Santander

Foto por @valentinaveraph

Para cerrar esta revisión de las siete pasarelas participantes de 2022, tenemos un estilo ideal para los amantes de la Alta Costura, los bordados clásicos y el trabajo detrás de brillos y más. Porque el diseñador chileno Bernardo Santander llegó con todo el movimiento de cuentas doradas, plateadas, lentejuelas y más a cerar precisamente la noche del 29 de abril en BosqueLuz, integrando propuestas para todos los gustos en lo que fue nuestra gran noche del diseño local.

Fotos por @maxiretro

El regreso a las pasarelas luego de la pandemia contó con el diseñador Santander, quien ya había participado en la última versión de nuestro evento en 2019. En esta oportunidad nos deleitó con estilos que contaron con el toque disco de fondo (Yes Sir, I can boogie),, ya que nos llamaban a disfutar la vida, bailar y brillar a través del vestuario. Su fuerte son los trajes de noche y con ellos deleitó a los asistentes, preparándonos desde su video introductorio a un momento donde dejamos atrás “el encierro de la pandemia y salimos a mover nuestros cuerpos”.

Fotos por @valentinaveraph

Fotos por @pfattorit

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar