¡Bienvenidxs a RevisteLaCalle 15!

¡Bienvenidxs a RevisteLaCalle 15!

Queridxs míos, estamos tan felices de poder seguir compartiendo lo que más amamos y de volver a las pistas, porque el viernes 29 de abril realizamos el primer “VisteLaCalle Catwalk” versión otoño/invierno 2022, después de dos años sin poder hacer nuestros eventos. Esto nos llenó de energía, el ver cómo todos compartimos la misma motivación y alegría por estar reunidos nuevamente, fue un sueño que nos potenció y nos tiene aún más agradecidos por todo lo que se viene.

Esta edición es muy especial, primero porque somos unos nerds que amamos lo que hacemos y nos motivamos tanto que tenemos para ustedes 372 páginas del mejor contenido de , creado especialmente para esta edición. Segundo, porque es un tema crucial para todo lo que se viene, no sólo en nuestra industria sino que en el planeta tierra. Tecnología con especial foco en el Metaverso y todas las nuevas estrategias digitales que se desarrollarán en torno al mercado, así como la inteligencia artificial que de manera silenciosa es parte de nosotros. Si te interesa el tema acá tienes la biblia que te ayudará a entender el impacto, lo que es y su problemática. Por supuesto que tenemos contenido transversal que va desde entrevistas, producciones de , un registro de nuestra pasarela VisteLaCalle Catwalk, jóvenes talentos y más.

Nosotros ya nos unimos al Metaverso y tenemos nuestra oficina allá (nuestra imagen), y la verdad es que llevamos casi 5 años con teletrabajo e implementando formatos que nos hagan disfrutar más la vida y trabajar en diferentes lugares del mundo, y esto nos hace muy felices. Les agradezco a todos los que han sido parte de esta edición, que es la más grande hasta el momento, a los que fueron parte del desfile y a mis amados VisteLaCalle: Andrea Martínez que lleva 14 años a mi lado, Kevin Cortés que está haciendo un máster en España y se presentará con nota máxima a dar el examen (orgullo), y Cinthya Gómez que es la nueva integrante y que nos tiene muy felices a todos. Yo ahora parto una travesía de cinco meses por el mundo, y seguro de ese proceso sacaré el tema de la nueva edición que saldrá en noviembre. Les deseamos lo mejor y gracias por leernos.

¡PUEDEN REVISAR LA REVISTA COMPLETA ACÁ!

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar