Vuelven los desfiles presenciales en Chile junto a VisteLaCalle

Vuelven los desfiles presenciales en Chile junto a VisteLaCalle

La crisis sanitaria ha obligado a la industria de la a crear nuevas formas de difusión, y aunque dicen que el futuro es digital, las pasarelas continúan siendo uno de los escaparates más importantes para los creativos.
¡El show debe continuar! Más de 2 años han pasado desde que el sitio web de modas, y coolhunting, VisteLaCalle, realizara el último , una pasarela que cuenta con una vasta trayectoria como semillero de talentos, y que tras un pausa obligada vuelve este 29 de abril para presentar las propuestas de 7 diseñadores.
“VisteLaCalle Catwalk es una de las pocas pasarelas que se realiza en Chile, y vuelve para permitirnos seguir con esa misión que comenzamos en 2008: la de potenciar la industria de la moda local, creando espacios para nuevos talentos, y visibilizando a los consagrados”, señala Majo Arévalo, directora de VisteLaCalle.
Acá los creativos, que se están revelando día por medio en el Instagram de VisteLaCalle (@vistelacalle), mostrarán propuestas inéditas en un desfile que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Bosque Luz (@bosqueluz_cl), con colecciones que apuntan a la temporada otoño/invierno 2022. El diseño nacional y los serán protagonistas en una pasarela que promete revivir los desfiles en Chile, así como también ser un motor para la reactivación del diseño nacional, el cual tras la pandemia se ha visto aún más afectado por la carencia de plataformas de exhibición para las marcas y diseñadores emergentes.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar