“Dejarse llevar mucho de su imaginación, creyendo lo que no hay”, la nueva colección de Pedritos

“Dejarse llevar mucho de su imaginación, creyendo lo que no hay”, la nueva colección de Pedritos

A menudo la disyuntiva del estilo toma dos caminos: vestirse para ser visto o para “pasar piola”. Así viene desenredándose el concepto bajo la nueva colección de Pedritos, marca chilena de que conjuga un original imaginario a través de mensajes en distintas prendas. Y en este caso, se apoyan en colores y asociados a payasos y jockeys. “Tanto el circo como el hipódromo son lugares que consideran la distancia, es por eso que la vestimenta de quienes activan sus actos deben ser distinguibles, recordables y lograr comunicar a través de sus formas sin importar si estamos en primera o en última fila. Nosotros también buscamos ser distinguidos de entre la multitud, dispuestos a llevar ese deseo hasta las últimas consecuencias”, señala la marca.

“La idea es salir de la propuesta casual que suele hacerse en los lookbooks y seguir una corriente más teatral”, nos cuenta Pedro. Para ello sale de la realidad y se ampara en una propuesta que parece ser una pesadilla, alucionaciones o algo más. Y el resultado es éste: estilismos y poses que pocas veces hemos visto en una campaña.

Fotografía @jose__noli
MUA @nikiossandon
Styling @jazmindelasflores
Dirección @andres.lennon.s
Producción @jvragmz
Asistencia @jor_alliende
Face @holagaspi
@cotin_cotintin
@fergitaa

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar