Con versión digital: Se viene la moda chilena en Pasarela Valparaíso 2022

Con versión digital: Se viene la moda chilena en Pasarela Valparaíso 2022

Es uno de los eventos claves si hablamos de exposición para los diseñadores locales. Pasarela Valparaíso comenzó poco a poco a cimentar su misión a partir de 2011 y hoy llega con su versión Nº11 de manera digital. Porque el 2022 convoca a cuatro creativos con Cris Miranda, Temet, Arakiri Cosmonatura y Sago Estudio, además de 30 piezas creadas por alumnos de DuocUC, lo que se verá el día martes 24 de marzo a través del canal YouTube de la entidad estudiantil a partir de las 12:30 hrs.

Reflejos en tránsito” se llama la versión de este año, donde veremos una pasarela inspirada en las transformaciones de la industria de la “Desde 2011, Pasarela Valparaíso es una plataforma que busca vincular tempranamente a nuestros alumnos para favorecer y ampliar el campo laboral. Además, es una oportunidad para que la comunidad conozca algunas de las capacidades creativas del talento nacional y local”, comenta Andrea Ávila, directora de la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc UC sede Viña del Mar.  

“Fue una experiencia muy enriquecedora, porque esa una producción que construimos desde cero. Es una pasarela llamativa y un espacio para que la comunidad conozca el trabajo que estamos realizando”, afirma Vittina Fabio, una de las estudiantes participantes de la actividad. Además de la transmisión digital, desde el 25 al 27 de marzo se montará un showroom con catorce marcas nacionales y locales en el Parque Cultural de Valparaíso, entre las que destacan Rodolfo Vera, Valentina Rosende, Entre Upcycling de Sebastián Román, Ardoan Diseño de Nicole Figueroa, WOD de Nicole Cisternas y Costuralocal de Francisca Pinto. 

Fotos: Pasarela Valparaíso.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar