Así fue la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana x @universomola

Así fue la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana x @universomola

Siguiendo con el propósito de aportar al desarrollo sostenible en nuestro continente, a través de la moda como motor de cambio, Universo Mola ha celebrado en Punta del Este MOLA FASHION WEEK. La Semana de la Moda Latinoamericana mostró diferentes marcas rioplatenses que están apostando por la sostenibilidad como eje principal.

“Feliz es poco al ver a tantos emprendedores unidos por un mismo propósito, que creen y apuestan por nuestro movimiento; feliz de verles felices, de verles que saben que tienen un lugar al que pertenecen y que entre todos le damos la bienvenida a quien quiera ingresar a nuestro universo de la moda latinoamericana. Seguimos sumando, creando y uniendo por una justicia real en nuestra industria”, expresó Valentina Suárez, Directora de Universo MOLA.

En la oportunidad, las marcas Uruguay de Campos y Troja presentaron su fashion manifiesto, desfiles cuyo objetivo es presentar lo último de la de América Latina. Además, durante la celebración también se realizó la “Galería” de Mola Fashion Week, espacio de exposición y venta para marcas de moda, y otros sectores, que apuestan por la sostenibilidad. El listado de participantes en la “Galería” ha incluido a firmas como Rotunda, Autoctona, Laurel Jose Ignacio, Donum, Troja, La Pasionaria y Casa Urbana Uniformes, por mencionar algunas.

La siguiente cita de Mola Fashion Week apunta al norte y se celebrará en Los Angeles durante el mes de junio, posteriormente el evento cruzará el Atlántico con una edición en Milán programada para septiembre. Además ya adelantan que volverán a Uruguay

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mola Fashion Week (@molafashionweek)

Fotos: Majo Casacó y Fatima Velazco

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar