Amor y canibalismo: Fresh, la nueva película de moda

Amor y canibalismo: Fresh, la nueva película de moda

Con Tinder los tiempos de conocer a alguien de manera orgánica quedaron atrás, aunque la rutina puede cambiar de un día para otro. Eso le pasó a Noa (Daisy Egdar-Jones de Normal People), quien en un supermercado conoce a un atractivo hombre llamado Steve (Sebastian Stan, el Tommy Lee de Pam & Tommy). La vida te da sorpresas decía Rubén Blades y lo que comienza como una historia de amor con potencial toma un giro inesperado y de carácter canibalesco. Bienvenides a lo que es la nueva película de (en la plataforma Star+), Fresh.

Noa ya estaba aburrida del sistema de citas y de la falta de empeño que ponían sus match. Pese a ello seguía utilizando las apps para conocer hombres y aguantando uno que otro comentario directamente sexual. Y en eso se topa con Steve, quien de inmediato parece ser un simpático y sencillo personaje. Para la película Fresh, dirigida por Mimi Cave en su debut en el , el horror mezclado con romance y la paleta de colores nos lleva a un entretenido momento donde también hay otros protagonistas. Noa tiene una mejor amiga a la que le reporta cada detalle de sus días, Mollie; la actriz Charlotte Le Bon -quien fuese la modelo Victoire en Yves Saint Laurent-, también hace su aparición pero aquí mejor no revelar spoilers, porque tal como les contamos en el título, el canibalismo hace su entrada.

Fotos: DailyMail, IMDB, Independent, Hollywood Reporter.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar