Travesía, la colección Verano 2022 de Sebastián del Real Ossa

Travesía, la colección Verano 2022 de Sebastián del Real Ossa

“El día comienza, y queremos un escape. Yendo de la casa al trabajo tomamos un desvío. Partimos rumbo al este, a las montañas. Queremos recorrer y contemplar, vamos a respirar, a disfrutar del silencio y de la paz que te entrega la naturaleza. Un día fuera de lo habitual, un día espontaneo, alegre y para uno mismo, donde solo importe el bienestar y la felicidad personal”. Así parte la presentación de una nueva colección del Sebastián del Real Ossa, quien a través de una prolífica carrera nos sorprende con su colección veraniega llamada Travesía.

Aquí Sebastián se imagina algo muy ligado al clima estival: escaparse y llegar a un lugar con aire limpio, donde los campamentos de resuenan y la imagen de la naturaleza está siempre presente. Por ello quizás el mood de su sean los pantalones tipo cargo, algo de safaris y exploradores reinterpretado a la manera de Sebastián, quien por supuesto mantiene esa elegancia que lo caracteriza, unida al atrevimiento que es su sello.

Los colores son fuertes y suaves, los vestidos, blusas y pantalones van por el camino del tono sólido más que los estampados. Pero sin lugar a dudas el lino es el protagonista absoluto, en una colección enmarcada bajo el sector Las Melosas en Cajón del Maipo para su campaña. Aquí les dejamos las imágenes y los nombres de los creadores de cada imagen.

Fotografía: Matías Escobar
Producción y Estilismo: Romina Morales
Asistente Producción: Macarena Pichara
Maquillaje y Pelo: Alexandra Cancino
Modelo: Vitalina para Elite Model

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar