Lo mejor del 2021: Succession

Lo mejor del 2021: Succession

Cada cierto tiempo aparece una que provoca cierto nivel de fanatismo basado en su historia o personajes. Pero tiene todo lo contrario: gente con plata desagradable e hijos que parecen rogar por el cariño de uno de los peores padres de los últimos tiempos. Y aun así, las aventuras de la familia Roy parecen reflejar muchos de los malestares actuales, además de incluir riguroso estilo y la revelación de varios actores este año.

En la cabecera tenemos al primer Hannibal Lecter del cine: Brian Cox (Manhunter). Cox interpreta al patriarca Logan Roy, dueño de un conglomerado de comunicaciones en Estados Unidos. Con él siempre vemos a sus cuatro hijos Kendall (Jeremy Strong), amante de la ropa de Maison Margiela y Prada, un sufrido personaje lleno de rabia. Siobhan (Sarah Snook), la única hija de Logan, Roman (Kieran Culkin) el pervertido hijo mejor y el mayor pero también más “débil”, Connor (Alan Ruck). Junto a ellos orbitan otros personajes como el ambicioso y también sometido Tom (Matthew Macfadyen, el mismísimo señor Darcy) o el primo Greg (Nicholas Braun). Y aunque ya lleva tres temporadas, Succession pareció explotar por estos lados este año, incorporándose a la agenda popular a través de redes sociales y medios.

¿Y qué vemos en la historia que parece ser tan atractiva? Simplemente, la autodestrucción de una familia que nunca ha tenido como base el amor, sino el dinero. La ambición de cada hijo por ser el heredero natural del patriarca -aunque con eso, demostrar que es el “más querido de todos”-, además de ver cómo cada uno se cambia de chaqueta en cada capítulo, parece ser una actividad muy emocionante. Un mundo alejado para la mayoría de nosotros, pero que incorpora elementos y sentimientos que a todes nos pueden identificar: aprobación de los padres, establecer un vínculo más allá del dinero, paz mental y sus problemas. Y con sus castillos y todo, Succession es sin lugar a dudas la serie favorita del último tiempo y sus actores, los protagonistas de portadas de revistas y más: Sarah Snook ha sido destacada en todas las revistas de de este 2021.

Fotos: Yourcelebritymagazine, Coup de Main, The Cut, Twitter,

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar