Miguel Ángel Silvestre: Las claves de estilo de “El Duque” español

Miguel Ángel Silvestre: Las claves de estilo de “El Duque” español

Miguel Ángel Silvestre (39) sabe de y no duda en demostrarlo. Ejemplo de aquello es su paso por el evento de presentación de la última temporada de “La Casa de Papel”, que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, instancia donde el asistió enfundado en un traje azul rey de la marca Zegna que rompió con la monocromía de algunos de sus compañeros de reparto, quienes optaron por el infalible negro. Clásico, chic y pulcro, y todo esto sin ser aburrido; “El Duque” – apodo que se ganó gracias a su participación en “Sin tetas no hay paraíso”-, deslumbra en cada alfombra roja que pisa y por eso siempre está en las listas de los mejores vestidos.


Entre las claves de su particular están los tonos neutros para el día; la combinación balanceada del calce slim que se adapta perfectamente a su cuerpo y las prendas levemente holgadas; las chaquetas estructuradas, calcetines a la vista, pantalones corte chino, accesorios sutiles, camisas estampadas y el total black; además de los bototos, las camisetas básicas y la ropa deportiva que lo acompaña en las rutinas de entrenamiento que comparte a sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

El intérprete alcanzó gran notoriedad gracias a su participación en la serie “Velvet”, donde dio vida a Alberto Márquez, el dueño de una casa de alta costura de los años 50, luciendo un estilo acorde a la moda de la época; pero si indagamos más en sus diferentes personajes podemos ver que siempre hay una suerte de leitmotiv: el vestuario que caracteriza a cada uno de ellos. Solo por mencionar algunos, en “Sky Rojo” las botas vaqueras, el cinturón texano, los jeans pitillos y las camisas pegadísimas al cuerpo eran el look icónico de Moisés, su personaje; o el de René en “La Casa de Papel”, que en pocas escenas demostró estilazo y solo le bastó un par de camisetas sin manga y la clásica chaqueta biker; o en “Los Enviados”, producción pronta a estrenarse, donde si bien deberá llevar una sotana durante toda la serie, ya se pueden ver imágenes de su personaje con boina y chaqueta verde militar, ¿un sacerdote fashionista? ¡Amén!

Fotos: Instagram.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar