Optimiza tu Rutina y Luce una Piel Suave y sin Vellos con la Nueva Lumea IPL Serie 9000 de Philips

Optimiza tu Rutina y Luce una Piel Suave y sin Vellos con la Nueva Lumea  IPL Serie 9000 de Philips

El tratamiento más eficaz y personalizado que reduce hasta el 92% de los vellos en solo tres sesiones

La belleza juega un papel cada vez más importante en la vida de las mujeres. Y también es cierto que las necesidades del consumidor han cambiado: además de resultados de larga duración, buscan tratamientos más personalizados/customizados, digitales y productos más sustentables. En definitiva, soluciones fáciles de usar que cumplan con las expectativas de
belleza.

Y es en este contexto, que presenta la nueva IPL Serie 9000, una solución de depilación corporal total de larga duración y de uso doméstico. Seis meses de piel suave y sin vellos, que los reduce hasta en un 92% en solo tres sesiones.

Incluye la novedosa tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkiny incorpora los accesorios inteligentes que adaptan los programas a la medida de cada área del cuerpo y de cada persona, identificando el tono de tu piel.

Es fácil de usar, incluye 4 accesorios para las distintas partes del cuerpo que tienen una forma única para adaptarse perfectamente a cada curva de tu cuerpo, brindándote una cobertura total con un solo dispositivo. La puedes utilizar con o sin cable y ofrece cinco niveles de intensidad. Tiene una vida útil equivalente a 39 años.

La nueva de luz pulsada intensa (IPL) Lumea Serie 9000 es la IPL más rápida y eficaz del mercado. Proporciona una depilación completa para que puedas disfrutar de una suavidad profesional desde la comodidad y la limpieza de tu propio hogar. Además, puedes bajar la App Lumea IPL que te ofrece asistencia y orientación continua para un tratamiento personalizado y calendarizado durante todo el tratamiento que te permite optimizar tu rutina y
obtener los resultados deseados.

La nueva Lumea – única co creada con dermatólogos- puede usarse en verano, 48 horas antes y después de exponerse al sol, siempre y cuando uses factor solar mayor a 50fps.

Philips, líder mundial en cuidado personal, entiende que cada mujer tiene un estilo propio y único. Para todas ellas, la compañía busca soluciones que reúnan innovación y tecnología, permitiéndoles disfrutar de una rutina cómoda, fácil y flexible en el confort de sus propias casas.

Te invitamos a conocer esta nueva tecnología Philips. Puedes encontrarla en nuestra tienda Philips www.tienda.philips.cl y para más información del producto en www.philips.cl y en nuestras RRSS @philips_chile.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar