Bazar Vintage, la tienda online que apuesta por la reutilización de ropa en Chile

Bazar Vintage, la tienda online que apuesta por la reutilización de ropa en Chile

Hace algunos días nos impactamos al ver una montaña de ropa sin vender, de las cadenas de ‘fast fashion’, en medio del Desierto de Atacama. Lamentablemente esas imágenes que son un reflejo de la situación actual de la industria de la , -la segunda más contaminante después del petróleo-, donde cada vez resulta más necesario (y aplaudido) el que existan iniciativas eco amigables como la que te presentaremos a continuación.

Bazar VNTG es una iniciativa chilena, creada por Carolina Vera, que invita a extender la vida útil de una prenda y de generar un círculo virtuoso donde podemos deshacernos de lo que ya no usamos para que termine en el clóset de otra persona, y viceversa. En esta , con renovado showroom, puedes comprar la mejor selección de ropa reutilizada y nueva de las mejores marcas y vender lo que amabas, pero ahora sobra en tu clóset: ropa, zapatos, carteras y accesorios.

Aquí hay productos con etiqueta, nuevos, seminuevos y usados, seleccionados cuidadosamente por su equipo, además de una sección exclusiva de marcas de lujo. Bazar VNTG ofrece un servicio completo, desde la selección de prendas hasta la fotografía, publicación en su web, venta, envío y post-venta. En su showroom que puedes visitar previa agenda, entregan una atención personalizada que incluye asesoría de imagen, entre otros.

Un valor adicional a esta cadena de reutilización es la donación permanente de ropa en buen estado a instituciones que lo necesitan.

Para conocer más detalles visita www.bazarVNTG.cl y en Instagram @bazarvintagecl

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bazar VNTG (@bazarvintagecl)

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar