¡Ya está disponible #RevisteLaCalle14!

¡Ya está disponible #RevisteLaCalle14!

Bienvenidos a nuestra RevisteLaCalle 14, estamos muy felices de poder seguir compartiendo con ustedes lo que más nos gusta; crear, conectar e interactuar con todos los amantes de la estética y la moda. Esta edición tiene como tema principal algo que en el último tiempo se ha evidenciado de sobremanera: la libertad. ¿Alguna vez pensaron que no podríamos salir o que tendríamos que cambiar nuestras decisiones, hábitos, trabajos y formas de hacer por una situación mundial? Creo que nadie estaba preparado. Ha sido profundo, para algunos un milagro y para otros no tanto, pero esto nos ha llevado a reflexionar en diferentes niveles pero el que queremos abordar acá, es que todo cambio histórico ha estado relacionado con un acto de libertad: cambios sociales, culturales o pandémicos. Cambios que nos han tocado a todos los que habitamos el planeta en este momento.

Nuevamente vamos con 3 portadas: Vai Monrroe, chilena, maquilladora e influencer llena de sueños desde la resiliencia retratada por Gabriel Schkolnick, la campaña del colombiano Arley que simbólicamente representa las múltiples visiones que hay en la vida y, desde Miami la modelo Angelita Landaburu retratada en la calle. Entrevistas, artículos, producciones de moda, jóvenes talentos y más es lo que verán a continuación con contenido creado en Chile, Colombia, Miami y looks de Street Style desde New York, Madrid, París y Chile.

Como siempre, le agradezco infinitamente a todos los que han colaborado en esta edición y a Andrea y Kevin que son los máximos VisteLaCalle que están junto a mí, para crear todo lo que hacemos para nuestros seguidores. Por supuesto, también, les agradezco a ustedes por estar leyéndonos y les dejo esta pregunta: ¿Qué es para ti la libertad? Tómate un momento para reflexionar pero sea cual sea, trabajemos para continuar teniendo opciones que elegir, ya que todos vibramos con diferentes cosas y en lo que cada uno elige se crea nuestra identidad y magia.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar