Ángel, la colección P/V 2022 de Sebastián del Real Ossa

Ángel, la colección P/V 2022 de Sebastián del Real Ossa

“Tiene que ver con encontrar la flor en tu jardín, con ver lo lindo que tienes y lo bien que lo haces. Con disfrutar el camino recorrido, y calmar esa búsqueda en lugares ajenos. Hay un jardín en todos nosotros, y eso es hermoso”. Bajo esta premisa, el Sebastián del Real Ossa nos muestra su propuesta P/V 2022 bajo el nombre de una colección llamada “Ángel”, tal como la protagonista del famoso animé shōjo donde una niña buscaba por todo el mundo la llamada Flor de los Siete Colores, sin saber que estaba más cerca de lo que creía.

 

Sebastián se inspira en el violín, bajo el compositor Antonio Vivaldi y sus Cuatro Estaciones, además de las mismas flores que recorren la campaña protagonizada por la Violeta Rodó. Pero en las prendas vemos a viejos conocidos a través de nuevas versiones del archivo del chileno. Los vestidos chaqueta que ya han hecho popular su excelente confección, la sastrería en general como foco central. Y cada prenda se hace ligera e ideal para una época de mucho calor: desde denim hasta gabardina, pasando por algodón y seda, llegando al lujo del charmeusse o la muselina y raso.

“La idea tras esta campaña fue presentar a una mujer que juega y que se divierte en una fiesta que comienza a medio día, y que se extiende hasta la noche. Un universo algo bucólico y festivo, con coloridos intensos y fuertes”, asegura el diseñador. Y con ello explotan colores suaves, fuertes y cautivadores, esos que solo pueden darse a través de la naturaleza.

Créditos:

Fotografía: Paz Vásquez

Producción y Estilismo: Romina Morales
Asistente Producción: Macarena Pichara
Maquillaje y Pelo: Alexandra Cancino
Modelo: Violeta Rodo para Elite Model

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar