El estilo de Aimee Lou Wood, Aimee en Sex Education

El estilo de Aimee Lou Wood, Aimee en Sex Education

Debutó en la popular serie juvenil de Netflix “Sex Education”, donde la vemos como la dulce y también fuerte Aimee, un personaje que ha pasado por varios tipos de situaciones. En la vida real, la inglesa Aimee Lou Wood no teme contar más sobre su vida: ha dado entrevistas acerca de su lucha contra la dismorfia corporal, algo que la acecha desde que era niña. Pero también se ha dejado ver llevando estilos románticos en la alfombra roja, todo mientras sigue una ascendente carrera que la llevó a participar de películas y preparar otros roles.

En la serie tiene un setentero y definitivamente retro, combinando pantalones de piernas anchas y poleras, blusas o sweaters. En la vida real, la hemos visto de Miu Miu, marca que llevó cuando recibió el premio a Mejor Actuación Femenina en los BAFTA de este año. En entrevistas cuenta que ama la comodidad y el de los años ’60 y ’80 -su debilidad son los llamados enteritos de mezclilla-, pero además lleva trajes de pantalón en vivos colores, demostrando la versatilidad de sus looks. Aimee y su poderoso discurso la han llevado a formar parte de las inspiraciones actuales de la y la cultura pop, abiréndose paso con esa estética para llegar a más revistas y videos, donde ha contado todo lo que forma parte de su camino. Aqui les dejamos algunos de sus looks, donde se mezclan colores, nostalgia y más.

Fotos: Elle, Popsugar, Celebcity, Vogue, Hawktcelebrities.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar