Los estrenos de noviembre, en Netflix, que no te puedes perder

Los estrenos de noviembre, en Netflix, que no te puedes perder

¿Listos para hacer maratón de series y películas? posee un variado y extenso catálogo, el cual mes a mes suma nuevos nombres. Queremos comenzar noviembre compartiendo con ustedes 7  que seguramente disfrutarás durante los próximos días.

LEGALMENTE RUBIA (01/11/2021)

Para recuperar a su exnovio, estudiante de la universidad de Harvard, la superficial Elle Woods se anota en Derecho y termina siendo una autoridad legal.

NARCOS MÉXICO, TEMPORADA 3 (05/11/2021)

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

ALERTA ROJA (12/11/2021)

Artistas de la ley y el engaño. Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.

LA REINA DEL FLOW, SEGUNDA TEMPORADA (17/11/2021)

En esta nueva temporada, vuelve la poderosa dupla que conquistó a las audiencias mundiales: Carolina Ramírez (Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly Flow). Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad.

LAS KARDASHIAN TEMPORADA 7 Y 8 (17/11/2021)

La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales, además de impactantes encuentros.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3 (18/11/2021)

Vanessa Hudgens regresa en tres papeles con Remy Hii, Nick Sagar y Sam Palladio en esta secuela de la comedia romántica.

TICK, TICK…BOOM! (19/11/2021)

El ganador de los premios Pulitzer y Tony Lin‑Manuel Miranda hace su debut como director con la película «Tick, Tick…Boom!», una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación ‘Rent’.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar