OMNIA X EVERCRISP, un desfile cargado de color y moda nacional

OMNIA X EVERCRISP, un desfile cargado de color y moda nacional

¡Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas! El pasado domingo 17 de octubre el boulevard del Parque Arauco, se transformó en una nueva pasarela para la moda nacional. A eso de las 19:00 horas Raimundo Alcalde (@reyalcalde) y Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre) dieron la bienvenida a Omnia x Evercrisp, un desfile en el que se presentó la primera colección de ropa, diseñada y confeccionada en Chile, con las icónicas marcas Lays, Doritos y Cheetos.

La firma nacional Omnia se encargó de crear una colección diseñada especialmente para tres marcas de Evercrisp: Lay´s, Doritos y Cheetos, bajo el nombre “#ForEverCrisp by Omnia”. La línea de ropa incluye 15 diseños en prendas tales como joggers, poleras, polerones y chaquetas de jeans.

“Un honor que Evercrisp nos haya escogido para hacer una colección tan grande con ellos. Estamos muy felices y orgullosas porque son prendas sin estereotipos de género, cualquier persona las puede usar, y se van a ver increíbles”, señalaron las creadoras Bernardita Danús (24) y Montserrat Góngora (25) sobre la pasarela, al finalizar el evento.

Si te gusta algunas de las prendas, te contamos que la colección ya se encuentra en venta, y hasta agotar stock, en la página de Omnia con precios que van desde $19.990 hasta $39.990.

Créditos: Agustin Torrealba.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar