Zory’sLove, la marca española que transforma el papel en increíbles bolsos y accesorios

Zory’sLove, la marca española que transforma el papel en increíbles bolsos y accesorios

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por el reciclaje, y por hacer de la un espacio más verde. Zoraida Muñiz, formó en su marca Zory’sLove, la cual está especializada en la creación de exclusivos bolsos de papel reciclado. Colecciones únicas en las que se pueden observar la delicadeza y el gran trabajo artesanal que existe detrás de estos accesorios románticos, elegantes y divertidos.

“Son bolsos realizados con papel reciclado. Siempre he sido muy ‘manitas’ y, como tenía una boda, busqué por Google ‘bolsos originales’ y acabé encontrando a una mexicana que se dedicaba a ello”, ha explicado Zoraida en algunas entrevistas.  Tras esto comenzó a crear estos diseños que la han llevado a participar de la Oviedo Fashion Week, la pasarela de moda de la capital asturiana.

Los bolsos, realizados 100% a mano, están elaborados con diferentes papeles reciclados. Los crea en distintos tamaños, bases, asas, cierres y, apuesta por diferentes estilos, formas y colores. Cada modelo está plastificado, para así alargar su vida útil. Se realizan por encargo, y son totalmente personalizables, ya que puedes elegir el papel que desees (revista, cómic, catalogo, periódico, guía telefónica, papel de regalo, etc).

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar