La popularidad de Naked Wolfe: ¡La moda ahora es con altura!

La popularidad de Naked Wolfe: ¡La moda ahora es con altura!

Las plataformas volvieron con todo; así lo demostró Versace en su última colección primavera/verano 2022, donde la altura estaba presente en todo tipo de calzado. Pero hay unos con plataforma que la están rompiendo hace varios meses en : se trata de las Spice Black Stretch de la firma Naked Wolfe.  

La marca londinense ya nos había cautivado hace un par de años con las zapatillas Sporty, las favoritas de como Rosalía y Ariana Grande. Ahora Naked Wolfe renovó su catálogo con maxi plataformas de todos los colores y diseños, pero sin duda su modelo estrella son las botas que poseen una caña de tela elástica y ajustada, como si fuesen una extensión de la pierna, finalizando con plataformas de 5,5 cm y un tacón de 13cm de altura.

El estilizado calzado que nos recuerda a las muñecas Bratz, es vegano y está certificado por PETA. Y así como éste, hay otros modelos que la marca ofrece, algunos a la altura de las canillas y otros que sobrepasan las rodillas, pero no todos sus diseños están hechos con cuero sintético. 

En cuanto al precio, estas botas superan los $200 mil pesos chilenos y como el modelo se ha popularizado tanto gracias a TikTok, muchas marcas (más económicas) han sacado su propia versión. Incluso en Aliexpress hay zapatos similares que no superan los $30 mil pesos.

Fotos: @nakedwolfe

Comentarios

Paula Pareja
Paula Pareja
Periodista Licenciada en Comunicación Social, apasionada por el arte y el estilo en todas sus formas

También te puede interesar