Shay Rose, un talento en ascenso

Shay Rose, un talento en ascenso

Shay Rose es una joven diseñadora de 22 años. Fanática de las princesas, el animé y las nuevas tendencias, Shay diseña y recrea vestidos icónicos añadiendo toques propios. Todo el proceso de creación queda plasmado en su canal de YouTube y sus cuentas de Instagram y TikTok, donde la encontramos como Crescent Shay.

La joven ha hecho trajes como los cuatro atuendos de Brandon Maxwell que lució Lady Gaga en la MET Gala del año 2019, el traje de mariposas que utiliza el personaje Effie en la película “Los juegos del hambre” y el vestido Oscar de la Renta que lució Billie Eilish en la última MET Gala. 

Y como toda una profesional Shay diseña sus propios trabajos, como un vestido floreado de arcoíris que terminó justo a tiempo para conmemorar el mes del orgullo, y un luminoso vestido de fibra óptica inspirado en un diseño de Zac Posen. 

Sin duda el futuro de la joven es prometedor, y por suerte para nosotros, podemos seguir deleitándonos con sus novedosos y divertidos proyectos en sus , porque esta artista disfruta compartir su talento.

Fotos: Instagram de Shay.

Comentarios

Paula Pareja
Paula Pareja
Periodista Licenciada en Comunicación Social, apasionada por el arte y el estilo en todas sus formas

También te puede interesar