Así fue parte de la última edición de Panamá Fashion Week

Así fue parte de la última edición de Panamá Fashion Week

Entre el 21 al 27 de septiembre, Panamá Fashion Week presentó una nueva era y en formato híbrido. A través de diversas actividades resaltó y promovió el arte del diseño, y esta vez desde Santa Ana. Fueron más de 50 diseñadores los que participaron en sus diferentes formatos: pasarelas individuales, colectivas, performance y fashion films estrenados en Youtube.

El evento abrió sus puertas con la pasarela de Maestros Ancestrales, una muestra artesanal y de talento local. El evento presentó las creaciones de siete pueblos diferentes; Pueblo Naso, Pueblo Embera, Pueblo Wounaan, Pueblo Bri Bri, Pueblo Gunas, Pueblo Buglé y Pueblo Ngabe; con el apoyo del ministerio de cultura.

Además de la fashion week como tal, el evento contó con una tienda exclusiva de sus marcas participantes durante los seis días del evento, lo cual ayudo a promover y reactivar las ventas del comercio que estuvieron estancadas durante meses. También contaron con ciclos de conferencias, charlas y talleres para los participantes, tanto en formato físico, como digital.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar