Nimya: la marca de skincare de Nikkie Tutorials

Nimya: la marca de skincare de Nikkie Tutorials

Nikkie de Jager, mejor conocida como Nikkietutorials, es una de las gurús de maquillaje favorita por muchos, desde que lanzó su canal de Youtube a la actualidad ha incrementado su base de seguidores obteniendo 15 millones en Instagram y 13 millones de suscriptores en Youtube. Ahora, está lanzando su primera marca de belleza. 

Nimya es el nombre de la marca y Nikkie explicó en sus redes sociales que ha trabajado en los productos y lanzamiento por casi tres años “y me siento muy, muy bien con lo que estoy a punto de aportar a la industria de la belleza”.

La firma se describe a sí misma como una marca feroz que le brinda las herramientas a todas las personas para sacar el verdadero yo. Al igual que los videos de maquillaje de Nikkie, Nimya busca alentar el mundo de la belleza de cualquier manera que eso signifique para ti. 

El slogan de marca va relacionado a lo que Nikkie siempre ha intentado expresar en sus redes: “vivimos en un mundo lleno de etiquetas, pero con Nimya puedes crear las tuyas”; (We live in a world full of labels, but with Nimya you get to create your own).

La primera colección cuenta con cuatro productos cruelty free y se lanzará el 23 de septiembre, que incluye el “Where It All Starts Cream” un híbrido de humectante y primer. “Set It & Forget It Setting Spray” un spray fijador de larga duración. “License To Glow Serum” un serum fabricado en el Reino Unido repleto de ingredientes hidratantes y antiinflamatorios. Y “Brr Brr Cooling Eye Stick” una barra de limpieza y enfriamiento instantáneo que nutre e hidrata los ojos.

Fotos: Instagram, Glamour

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar