Milena Smit, la nueva “chica Almodóvar”

Milena Smit, la nueva “chica Almodóvar”

Penélope Cruz llegó vestida de Chanel a la sesión de fotos y al estreno en el Festival de Cine de Venecia de “Madres Paralelas”, la nueva aventura de Pedro Almodóvar. La historia se centra en dos mujeres que tienen a sus hijos el mismo día y apareció de manera oficial el pasado 01 de septiembre en Europa. Junto a Cruz también brilla otro nombre que de seguro veremos en portadas, editoriales y más películas: el de la Milena Smit, una nueva “chica Almodóvar”.

Cortos y series de televisión han marcado el camino de Smit, quien debutó en el cine el año 2020 con “No matarás”. Luego de pasar por un fuerte entrenamiento actoral y ser nominada a Mejor Actriz Revelación en los premios Goya de ese mismo año, Smit llega enfrentando un desafío no menor: no solo tener una fuerte presencia en una historia del director español, sino también convertirse de pronto en un rostro famoso. En Venecia llegó ataviada de Balmain, en uno de los diseños más rupturistas de la noche. Porque Smit no teme experimentar con sus trajes: la hemos visto de Jean-Paul Gaultier en los premios Feroz 2021, así como de Palomo Spain para el estreno de su dueto con Mario Casas en “No Matarás”.

Givenchy, Marni, Gucci, Paco Rabanne y por supuesto diseñadores locales forman parte del guardarropas de Smit, quien mantiene un que podríamos decir que roza en lo gótico. El negro de hecho es uno de los tonos favoritos y los bototos también. Por eso, apostamos a que este 2021 será una de las mujeres revelación no solo por su , sino también por talento.

 

Fotos: Cram Talent, Yahoo, Vogue , Luxsure.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar