Houga, la marca japonesa que propone vestidos de fiesta para la rutina

Houga, la marca japonesa que propone vestidos de fiesta para la rutina

Moe Ishida lanzo en 2019 su marca Houga decidida a proponer ropa con recuerdos que le traían mucha nostalgia. Houga -el nombre de su marca que celebra su nombre en japonés-, propone así colecciones bajo el de “vestido de fiesta de no cumpleaños” (Unbirthday Party Dress), uniéndose a otras marcas como Molly Godard en la cruzada de modernizar tul, vuelos y volúmenes.

Acaba de lanzar su colección S/S 2022 y en la pasarela vemos la propuesta global de Houga: no solo sino también para niños y niñas. Las colecciones que comenzaron con la propuesta S/S 2020 propone precisamente “ que revelan mi verdadero ser”, como asegura Moe Ishida, quien sigilosamente comienza su camino hacia el reconocimiento. Rakuten Week, la semana de la japonesa que se celebra a fines de agosto/principios de septiembre, contó con la nueva colección de la marca, donde se vio cada vez más romanticismo y suavidad.

Houga RTW Spring 2022
Houga RTW Spring 2022
Houga RTW Spring 2022

Fotos: Houga y WWD.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar