Destroyed, una nueva marca de streetwear chilena

Destroyed, una nueva marca de streetwear chilena

La diseñadora Fernanda Corrales (@destroyed_yourmind) es la creadora de Destroyed, marca que debuta en estos meses con una propuesta deportiva pero elegante, una mezcla a la que seguramente ya estamos acostumbrados. “Quería hacer algo que reflejara un poco mi identidad y estilo al momento de vestir y al mismo tiempo que fueran prendas versátiles, tipo street ”, nos cuenta Corrales, quien asegura que su estilo con estas prendas “combina zapatillas o tacos perfectamente”.

“Lo de trabajar y emprender un proyecto desde cero en pandemia en realidad fue lo más difícil. Me tomó aproximadamente cuatro meses entre que cerraban todo Santiago, intentar conseguir telas e insumos, me costó un montón, y a raíz de eso no desistir, pero al final ahora ya es mucho mas fácil que cuando me motivé a comenzarlo. Ahora el camino largo es crecer en redes y posicionarse de a poco en el área”, nos cuenta la diseñadora.

Las prendas pueden conseguirlas a través del Instagram @destroyed__cl.
Los créditos de las fotografías son: @frafractal, en maquillaje @kikiarratia, en estilismo @fran_delaquintana, los modelos @tubybabe y @mvrtinp, producción @destroyed_yourmind.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar