Inspiración: Los looks de Brigette Lundy-Paine

Inspiración: Los looks de Brigette Lundy-Paine

Los conocimos como Casey, la hermana de Sam Gardner en la de Netflix Atypical, donde la historia se centraba en torno a un personaje del espectro austista y su familia. Pero Brigette Lundy-Paine ya tenían experiencia en y cine -aparecieron en la película Irracional Man y.The Glass Castle antes de debutar en la serie-, la que por supuesto los llevaron a convertirse en toda una revelación, no solo de la actuación sino también del y las alfombras rojas. Pero lo más importante es que al proclamar en 2019 que se identifican como no binaries y que prefieren utilizar el pronombre ellos, también han contribuído a visibilizar las luchas de la comunidad LGBTQI+.

 

Un día vestidos de gala de firmas como Dior, otro trajes oscuros con barba y bigotes; así hemos visto a Lundy-Paine en sus apariciones en eventos estelares. De familia de actores, ellos integraron una banda musical justo al debutar en la actuacion y con el rol de Casey, una chica estrella del atletismo que se da cuenta de su bisexualidad en la serie de Netflix que concluyó este año, saltó a la fama. Pero luego vendrían una serie de roles en películas como Bombshell y uno muy especial: ellos interpretaron a la hija de Ted (Keanu Reeves) en Bill & Ted Face the Music, la secuela de la popular pelicula ochentera. Y con su frescura y originalidad, ellos de seguro nos sorprenderán con otros roles en la gran pantalla.

 

Fotos: Pinterest, Popsugar, Out, IMDB, Puss Puss.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar