EyesUpCL, el nuevo proyecto de Retrovisión

EyesUpCL, el nuevo proyecto de Retrovisión

Un gran espacio que combina salud, cultura y entretención es lo que propone @eyesupcl, la nueva apuesta de la nacional Retrovisión. La marca liderada por Gonzalo Gac y Toño Zulic, arremete con la mejor de las energías bajo un lugar emplazado en Edificio Terracota (Las Urbinas #53, of. 52), Providencia. Con 210 mts. cuadrados, EyesUpCL es un espacio ideal para quienes buscan exaaminar su vista, escoger el mejor modelo de anteojos pero además participar de actividades como exposiciones, lanzamientos y más.

En la primera instancia, vemos la oficina del oftalmólogo Cristián Oyarzún, donde puedes encontrar la emisión de recetas gratis y un gran muro con opciones para dar con tus próximos modelos ópticos. Además de ello, EyesUpCL mantiene la tradición de las colecciones de Retrovisión con armazones inspirados en modelos vintage, bajo una estética única. Pero el espacio no termina ahí; siguiendo el recorrido, damos con una habitación llena de luz y murallas con lo mejor del arte, bajo la perspectiva Op Art.

 

Se unen instalaciones lumínicas y cuadros de destacados artistas visuales, curatoría realizada por Ediciones Latina proyecto de Manuel Basoalto; heredero del legado artístico de Matilde Perez. Y siguiendo con el espacio, vemos también un gran estudio fotográfico en el cual se realizó la campaña del proyecto y que estará abierto a distintas actividades, las que irán desde la música en vivo a lanzamiento de libros, grabación de podcast, entrevistas en vivo y workshop de marcas amigas de EYESUP. Desde noviembre de 2021, puedes seguir la programación en la cuenta @eyesup.cl.

Fotos: Instagram @eyesupcl.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar