I Heart Revolution crea una colección de maquillaje inspirada en un cereal

I Heart Revolution crea una colección de maquillaje inspirada en un cereal

El cereal Pebbles es uno de los favoritos en Estados Unidos, tiene 50 años en el mercado. Es por esto que I Heart Revolution lanza una línea de maquillaje inspirada en estos cereales, en especial el de fruta y cocoa. 

Las colecciones “Fruity PEBBLES” y “Coco PEBBLES” presentan distintos colores y tonalidades, con un total de 22 productos que van desde paletas de sombras para los ojos hasta brillos labiales inspirados en la familia “Picaprieda”.

“Revolution Beauty tiene el privilegio de asociarse con Post Consumer Brands y Warner Bros. Consumer Products para traer a la vida la marca PEBBLES™ a través de una colección de cosméticos dedicada al cereal”, explicó Adam Minto, fundador de Revolution Beauty. “Por 50 años, la marca PEBBLES™ ha ido cosechando fans en todo el mundo. Aquí en Revolution Beauty quisimos construir sobre el éxito de PEBBLES™ al unir fuerzas con nuestro equipo de I Heart Revolution para una colección de cosméticos vibrante y llena de vida. Como una marca que reconoce la importancia de la individualidad, la vitalidad y la originalidad, buscamos continuamente fomentar relaciones con socios que piensan de manera similar y que están en sintonía con nuestra misión de traer inclusión y energía a nuestra audiencia”.

Fotos: Instagram y Pinterest

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar