Flotando, la primera colección de vestuario de METRO21

Flotando, la primera colección de vestuario de METRO21

Bajo el nombre de ‘Flotando’ la galería de arte METRO21 lanzó su primera colección de vestuario. Las prendas fueron confeccionadas en conjunto a 6 artistas, Violeta Delfín, FIFA 2000, Saint Robot, Cepams, Grin y Constanza Giuliani, que conforman su exhibición actual ‘Historia del Arte’. Además los creativos estuvieron a cargo de intervenir los muros de la nueva sede de la galería ubicada en un galpón de 1.000 m2 en Franklin 741. ¿Quiéres saber más? Entonces sigue leyendo.

Serigrafía, impresión directa, pintado a mano y bordado, fueron parte de las técnica usadas para trasladar el trabajo de graffiti, muralismo y dibujo de los artistas, a 7 prendas seriadas que son tanto una línea de streetwear como una colección de obras de arte urbano.

Las prendas están a la venta en su sitio web https://www.metro21.cl/tienda, y la exposición estará abierta al público, los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 hrs, hasta mediados de octubre. Además muy atento a sus redes sociales, ya que muy pronto publicarán un calendario con diferentes actividades de mediación como visitas guiadas, talleres y una feria de ropa.

DIRECCIÓN CREATIVA : Alonso Meléndez
FOTOGRAFÍA Y DIRECCIÓN AUDIOVISUAL: Luz Andrea
MAQUILLAJE Y PELO: Andrea Gamio
ASISTENCIA DE MAQUILLAJE: Domenica Bernetti
CAMARA DIGITAL: Matías Alarcón
MÚSICA VIDEO: Marcelo Cantillana
MODELOS: Luna Andreu, Gabriela Zuñiga, Simón Lira y Mateo Barón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by METRO21 (@metro.21)

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar