Conociendo más de Atypicall, una marca sin género y con mucho estilo

Conociendo más de Atypicall, una marca sin género y con mucho estilo
La pandemia, y sus complicaciones, han obligado a muchas personas a reinventarse y emprender. Este es el caso de Cesar Pedrique quien tras llegar a Santiago, luego de visitar a su familia en Venezuela, vio cómo la empresa en la que trabajaba quebraba, marcando un momento de incertidumbre en su vida, pero también una oportunidad. Así, y con el apoyo de Bonny Natan creó @atypicallbaby, una marca de vestuario cargada de estilo, en que las prendas están hechas de género, pero NO lo tienen.
“Mi pareja me estuvo convenciendo de finalmente independizarme y comenzar un proyecto que había estado en mi mente, por mucho tiempo. Poco a poco fuimos armando y organizando todas estas ideas y en verano decidimos lanzar una colección de diseños únicos, con el fin de que cada cliente de @atypicallbaby tuviese en sus manos una prenda única, esto resultó un éxito, abriendo paso a nuevas ideas y diseños que nuestros BABYS fueron aceptando”, explica Cesar, director creativo de la marca.
“Partimos en cuarentena y ahora que estamos con más libertad disfrutamos de participar en ferias de emprendedores y movernos al rededor de la ciudad, queremos llegar a más lugares y conectar con más regiones”, agrega.
¿Por qué decidiste apostar por la #NoGender?
En Atypicall queremos que si una prenda te gusta, la hagas tuya, sin importar tu género, edad o estatus social. Atypicall es como tú, cómo yo. Son prendas hechas de género pero no lo tienen.
¿Son diseños 100% de ustedes y nacionales?
Nuestros básicos como joggers, buzos y poleras 100% algodón son importados, dado que, siempre queremos tener prendas accesibles para todos.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Nuestras prendas de temporada están inspiradas en la moda urbana, piezas que te harán resaltar ante lo típico, en cuanto a la confección tenemos a nuestra gran amiga y mano derecha Mari de Perú que nos ayuda en la ejecución de las prendas más complicadas. Ella es invaluable y de gran aporte para Atypicall. Yo Cesar Pedrique, soy el director creativo de @atypicallbaby me titulé en medios audiovisuales y jamás pensé poner en práctica todos estos conocimientos en mi propia marca. Por otro lado Bonny es un genio a la hora de concretar muchas de nuestras ideas, realizamos la confección de durags y poleras de verano.

¿Cuál crees que es su prenda estrella?

Nuestra prenda estrella es la polera de verano y pants cargo monic.

¿En qué se diferencia su marca a otras del mercado?

Mas que marcar la diferencia, queremos que @atypicallbaby siempre sea una comunidad donde puedas usar una prenda sin ningún tipo de juicio o crítica ¡Si te gusta, es tuya!

¿Qué es lo que se viene o qué es lo que planean a futuro con la marca?

Queremos que nuestra comunidad siga creciendo, seguir creando y que TODXS sean parte. Disfrutamos mucho ver cómo nuestros clientes hacen de nuestras prendas, piezas aún más únicas.

¿Cómo nuestros lectores pueden acceder y comprar tus productos?

Ahora nos encontramos preparando nuestra web y estamos una vez al mes exhibiendo nuestra marca en Italia 1659, en el corazón de Barrio Italia. Estaremos del 2 al 5 de septiembre ¡Y los esperamos!

Fotos: Instagram @atypicallbaby

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar