El estilo de la cantante Nathy Peluso

El estilo de la cantante Nathy Peluso

¡Magníficamente colosal! La es toda una revolución. No sólo por el éxito de sus canciones o la repercusión que generan sus presentaciones, sino que también por su estilo e increíbles , que son una inspiración para sus fanáticos, que siguen al pie de la letra sus propuestas en la .

Auténtica, innovadora y sin miedo a no encajar en los cánones establecidos, así podríamos definir su propuesta que está cargada de guiños noventeros y excentricidades. Y es que al igual que como lo hace con su música, a la hora de vestir fusiona estilos y tendencias.

La interprete de mafiosa apuesta por la superposición de prendas, el uso de ropa oversize y la inclusión de accesorios que sin duda son el sello característicos de sus looks.

¿Más es más? Respóndelo tú misme después de revisar estos increíbles looks.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar