¡Universo MOLa presenta sus cursos, diplomados y programas!

¡Universo MOLa presenta sus cursos, diplomados y programas!

, el movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana, se ha posicionado como líder en la región no solo por su activismo en la moda sino por su eje fundamental de educación. Desde el 2021 se ha unido a varias universidades para aportar todo lo referente a la y moda. Y asimismo, continua en alianza con Habitar Academy, ofreciendo por quinta edición consecutiva su Programa de Aplicada a Moda ¡Conoce todos los , diplomados y programas que tienen inscripciones abiertas!

¿Por qué elegir Universo ?

  • Universo Mola ofrece las mejores capacitaciones de Moda Sostenible en Latinoamérica, accesibilidad 100% online &
    español.
  • Speakers expertos implicados en la misma causa: la sostenibilidad como eje central para regenerar la industria de la moda,
  • Generan comunidad, promueven el networking y entretejen continuamente su vínculo| Desde 2019, pioneros en programas educativos de sostenibilidad aplicada a la moda.
  • Existen más de 11 países involucrados y más de 150 alumnos capacitados.

Para este segundo semestre del 2021, UNIVERSO MOLA trae virtualmente:

1. CURSO COMUNICACIÓN & MARKETING DE MODA SOSTENIBLE (alianza con Universidad de Medellín + Universo MOLA)

En la moda sostenible, la comunicación y el marketing son fundamentales para construir juntos la concepción de esta industria. En este curso aprenderás las estrategias apropiadas para transmitir valores sostenibles a través de la moda con formación universitaria, para lograr vender y potenciar tu comunicación en el medio digital. Cuenta con doble certificación por Universidad de Medellín y Fundación Entre Soles y Lunas.

Inicio 26/08 – 60 hrs – USD 190
Clases sincrónicas: jueves y sábados

2. PROGRAMA SOSTENIBILIDAD APLICADA A LA MODA · 5TA EDICIÓN (alianza Habïtar Academy + Universo MOLA)

Primer y mejor programa de formación para agentes líderes de cambio en la industria de la moda Latinoamericana. Aprenderás herramientas de diseño para crear y liderar proyectos de impacto sostenible en la industria textil. Gestión y Diseño en un solo programa.

Inicio 28/08 – Finaliza 18/12 – USD 250
Clases sincrónicas: sábados

3. DIPLOMADO DISEÑO DE MODAS Y CREACIÓN DE TEXTILES SOSTENIBLES (alianza Universidad Autónoma de Santo Domingo + Universo MOLA)

Primer DIPLOMADO de moda sostenible en Latinoamérica, nos aliamos para continuar construyendo el cambio en la industria de la moda a través de la enseñanza. Enfocada en la creación de textiles sostenibles, técnicas de diseño de moda responsables y gestión empresarial. Cuenta con doble certificación por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Fundación Entre Soles y Lunas.

Inicio 06/09 – 12 semanas – USD 340
Clases sincrónicas: lunes y miércoles

¡Conoce más en www.universomola.com o escribiendo a molaeduca@universomola.com!

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar