Powerful, la colección de cubrebocas 2021 de @perrokilltro

Powerful, la colección de cubrebocas 2021 de @perrokilltro

Desde que comenzó la , han sido varios los creativos que se han expandido aun más dentro de sus oficios, generando instancias de alianza entre la y la sociedad. Uno de ellos fue el fotógrafo y artista audiovisual Lester Villarroel, quien a través de su cuenta de Instagram @perrokilltro no solo nos deleita con reels originales llenos de moda disidente y destape, sino también se dio cuenta que los podían ser una extensión del de cada persona. Es así como lanzó algunas colecciones que fueron muy bien recibidas y este año se atreve con Powerful.

Modelos pintados a mano, ilustraciones textiles y se unen en Powerful, esta nueva entrega. “Tener una ilustración textil PerroKilltro no es usar solo un accesorio funcional, es llevar una y ser poseídx por ellx”, afirma el chileno. Aquí se integran tachas impresas en 3D por @dvr.store.cl, las que pueden lavarse a mano sin oxidarse. Cada diseño está inspirado en los rinocerontes, animales en extinción, los Power Rangers, Chromatica de Lady Gaga, personajes de animé, los efectos de los años ’90, la elevación de frecuencias y el bdsm.

Video estrenado en IGTV de @vistelacalle

Total art by @perrokilltro

Visores y cadenas impresas en 3D x @dvr.store.cl
Aros cuchillo y tribal x @gatx.nirankar
Máscara negra bdsm x @tormenta_indumentaria

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar