La cantante Billie Eilish anunció ‘Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles’, un concierto que pronto llegará a Disney+

La cantante Billie Eilish anunció ‘Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles’, un concierto que pronto llegará a Disney+

Mientras la cantante de 19 años se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum, “HAPPIER THAN EVER”, el 30 de julio de 2021, también se apronta a debutar en Disney+. Y es que así como leen, Billie Eilish, la artista ganadora de 7 premios Grammy®, hará su debut en Disney+ con HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES. Experiencia cinematográfica de concierto que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre.

En Disney+ presentará una interpretación íntima de todas las canciones en el mismo orden en el que se encuentran en el álbum, y todo esto desde el escenario del legendario Hollywood Bowl. “Nunca he hecho algo como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme”, mencionó Eilish en su cuenta de Instagram el anunciar su nuevo show.

“Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí –dijo la artista, Billie Eilish–. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante para mí. Espero que les guste muchísimo”, agrego la cantante a través del comunicado.

Dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, ganador de un premio Oscar®, el especial también incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos. HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES, incluye también la actuación de FINNEAS, del Coro de Niños de Los Ángeles, de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar