ColourPop x Las Chicas Superpoderosas

ColourPop x Las Chicas Superpoderosas

La colección ColourPop x Powerpuff Girls se lanzó el 14 de julio e incluye una paleta de sombras, dos rubores, tres lápices de ojos, tres brillos, bálsamos labiales, barra de baño “Drama Bomb” y pinzas para el cabello. 

El programa animado se ejecutó originalmente entre 1998 a 2005 donde pudimos conocer a Bombón, Burbuja y Bellota que dedican su vida a combatir las fuerzas del mal. Como el maquillaje es prácticamente un superpoder, Colourpop decidió lanzar una colección en honor a las tres chicas superpoderosas. 

La colaboración de Colourpop es edición limitada además es colorida, especialmente la paleta de sombras “The Powerpuff Girls” ($22) con 12 tonos que vienen en una variedad de acabados, son todas expansiones de los colores característicos del trío. Los dos rubores “Super Powered Blushes” ($12 cada uno).

Asimismo, la línea incluye otros artículos que no son maquillaje como las pinzas para el cabello en rojo, verde y azul, la barra de baño de burbujas “Drama Bomb” con forma de estrella promete una experiencia relajante que suaviza la piel.

La colección completa tiene un valor de $115 dólares y lo puedes encontrar en la página web de Colourpop, así como también los productos por separado. 

Fotos: Allure, ColourPop, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar