Danger Days: la segunda colección de maquillaje de My Chemical Romance y HipDot

Danger Days: la segunda colección de maquillaje de My Chemical Romance y HipDot


En 
diciembre de 2020 lanzaron la colección de maquillaje “Three Cheers for Sweet Revenge” de My Chemical Romance con HipDot y se agotó casi inmediatamente después de su lanzamiento. Pero ahora, los fanáticos de la banda tendrán una segunda oportunidad porque se volvieron a unir para crear una segunda colección basada en otro de los amados álbumes de la banda: Danger Days.

La marca de maquillaje ayudó a los artistas a traducir su era más experimental y colorida en una línea de cuatro piezas que incluye una paleta de sombras de ojos, un dúo de delineadores de ojos, una prebase de ojos y un ser de brillo de labios. 

La paleta de sombras “The Art Is The Weapon” está inspirada en los atuendos, el maquillaje y el cabello de Gerard Way en la era de Danger Days, por lo que incluye sombras rojas, amarillas, naranjas, rosadas, verdes y azules. 

Por su parte, cada uno de los cuatro brillos labiales metálicos “Fabulous Killjoy Lip Kit” representan a un miembro de la banda y su personaje en Danger Days. Por lo que Kobra Kid está inspirado en Mikey Way, Party Poison en Gerard Way, Fun Ghoul en Frank Lero y Jet Star en Ray Toro.

Fotos: Allure, Instagram, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar