[TEST DEL ADULTO MENOR] ¿Alguien dijo pantuflas? ¿El buzo es tu must have? ¿Compras más plantas que ropa? ¡Descubre qué tan adulto menor eres!

[TEST DEL ADULTO MENOR] ¿Alguien dijo pantuflas? ¿El buzo es tu must have? ¿Compras más plantas que ropa? ¡Descubre qué tan adulto menor eres!

Por estos días, el nuevo concepto de Canada Dry se está masificando: “Ser ”, es decir, disfrutar de la adultez, abrazar el espíritu joven, y vivir una sensación única. Lo cierto, es que mientras más conocemos de este, más nos sentimos identificados.  Pero, tú ¿sabes qué significa o qué tan adulto menor eres? Te invitamos a responder las siguientes preguntas, y descubrirlo.

1.- ¿Crees que estar a la moda es estar cómodo?

El adulto menor ya no se esfuerza por crear un look despampanante para otros, pero sí uno que le otorgue . Se centra en vestirse para él, y apuesta por lo confortable. Ya no diferencia entre deportivo, casual y ropa para dormir. Pero sí entre ondero y no. Es honesto a la hora de elegir un look, por lo cual le da igual salir a recibir el pedido vestido de gala, o pijama y bata, mientras se sienta con estilo, y fiel a este. A su vida, y clóset, entraron prendas que antes eran impensadas. Por ejemplo ¡Ya no juzga esas sandalias de goma con orificios y colores fuertes, que sumadas a un calcetín, le permiten que sus pies descansen mientras hace el aseo por la casa! 

2.- ¿Aprendiste a sacarle partido al buzo? 

Que nos perdone Karl Lagerfeld, para quien comprarse un buzo era signo de derrota y pérdida de control. Pero el adulto menor se reconcilió con este y más aún, aprendió a sacarle provecho, y combinarlo con otras prendas como un blazer, camisa, o abrigo, elevando totalmente su look. 

3.- ¿Salir con pantuflas ya no es pecado?

¡De la casa a la calle, a la oficina, e incluso a los eventos! Y aunque para muchos en su momento fue un crimen, el adulto menor ya no sataniza el uso de pantuflas, y es más, las  nuevas y modelos los han llevado a salir con ellas a la vereda. ¡Y NO PODEMOS CULPARLOS! Son comfy, calentitas, e ideales para pies cansados. Su única preocupación no es que los miren en la calle por andar con ellas, sino encontrar unas muy estilosas y que tengan una suela bien resistente (lo que las hace aptas para salir).

4.- ¿Gastas más dinero en plantas que en ropa?

A un adulto menor le encanta la moda, porque le gusta verse bien. Pero además le resulta muy tentador invertir en su espacio y, por ejemplo, convertirlo en uno muy verde De hecho, si de un tiempo a esta parte le agarraste un repentino amor a las plantitas, ¡eres un adulto menor! Sin duda esta se ha convertido en una de sus actividades favoritas para disfrutar en casa.

5.- ¿Tienes un clóset cápsula?

Un adulto menor no sólo se preocupa de disfrutar, de mantener su imagen y de estar cómodo, al adulto menor le importa el medio ambiente. Por eso, a este gusto por las plantas, y por los espacios verdes, se suma una marcada conciencia medioambiental, que incluso se demuestra en la ropa. ¡No necesitamos tener un millón de prendas en el clóset, sólo tener nuestras favoritas y con ellas hacer maravillas!

6.- ¿Tu mejor previa es tomar algunos tragos, mientras te haces el skincare en casa con amigas? ¡No se diga más! Eso es #MuyDeAdultoMenor

A una Adulta Menor le encanta preparar su outfit para salir, ya sea a bailar, a un bar, un restaurant o a casa de sus amigos y amigas. Eso sí, cuando la previa está buena, ¿para qué irse? Si le cambian los planes, ¡no hay problema! Siempre se puede aprovechar esa oportunidad en preparar unos tragos con amigas, una rutina de skincare, hablar de sus series favoritas y hacer de la previa la mejor fiesta!

Si te identificas con alguna de estas situaciones,
¡Te damos la bienvenida al mundo del adulto menor con Canada Dry!

                                   

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar