Teoría de los Humores, la nueva colección invierno 2021 de Lisauskas

Teoría de los Humores, la nueva colección invierno 2021 de Lisauskas

es una marca que sabe de combinaciones”. Así partíamos describiendo, cuando conocimos en 2019, a esta marca conformada por Cris Contreras y Nazareno . Hoy, dos años después, seguimos creyendo firmemente en eso, y así nos lo demuestran esta temporada con su colección 2021.
“Esta temporada nos sumergimos en el mundo de los Humores, la pandemia nos ha hecho volver al pasado una y otra vez, las artes, la música, la filosofía y al padre de la medicina Hipócrates. Creamos estampas únicas que resumen todo nuestro proceso creativo, inspiración, paleta de colores, molderías”, explican.
“La colección viene cargada con prendas de autor con un toque más de calle. Nuestras clientas influyen mucho cuando tomamos decisiones y las hemos escuchado y es por eso que hoy pueden ver Lisauskas de xs a xxl y el 80% de las prendas son sin género”. 
“También estamos muy felices porque lanzamos esta colección junto a nuestra pagina web lisauskas.cl donde podrán ver toda la colección, comprar con todo tipo de tarjetas”.
El 100% de nuestras prendas se producen bajo PRE-ORDER, lo que significa que no contamos con stock excedente, sino que fabricamos pieza a pieza a demanda, generando un impacto medioambiental positivo, ya que se reduce la sobreproducción y los desperdicios”.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar